Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Actualidad



Armada Nacional inició Plan de Seguridad de fin de año

Correo Imprimir PDF

alt

Desde este fin de semana, la Armada Nacional da inicio en el Caribe colombiano a su plan para garantizar la seguridad marítima, terrestre y fluvial, de propios y turistas que llegan en esta temporada vacacional de fin de año a los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena y San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Última actualización ( Domingo, 14 de Diciembre de 2014 07:57 ) Leer más...
 

Reconocimiento a Adbul Waked en la Cámara de Comercio

Correo Imprimir PDF

alt

Este viernes 12 de diciembre, la Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, entregó un reconocimiento al empresario Abdul Waked de la compañía Nowi S.A.S. (que abarca a los almacenes La Riviera, entre otras firmas), por su compromiso con la isla en cuanto a la constante inversión que realiza, además de los aportes sociales que adelanta.

Última actualización ( Sábado, 13 de Diciembre de 2014 10:35 ) Leer más...
 

Infantes de marina culminaron estudios en San Andrés

Correo Imprimir PDF

alt

Unos 20 infantes de marina de las base de San Andrés, culminaron durante el 2014 el programa de educación de secundaria por ciclos desarrollado por el Consorcio T&T-FUNPES y liderado por la Armada Nacional. Los beneficiarios de este programa contaron con el acompañamiento permanente de un profesional de apoyo durante todas las actividades desarrolladas.

Última actualización ( Viernes, 12 de Diciembre de 2014 10:03 ) Leer más...
 

Relevo en el Comando de San Andrés y Providencia

Correo Imprimir PDF

alt

Este jueves 11 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde, se efectuará la ceremonia de relevo del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), presidida por el vicealmirante Leonardo Santamaría Gaitán, Jefe de Operaciones Navales de la Armada Nacional.

Última actualización ( Jueves, 11 de Diciembre de 2014 09:20 ) Leer más...
 

Campaña ‘Primero lo nuestro’, también en Providencia

Correo Imprimir PDF

alt

La Corporación para el Desarrollo Sostenible de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Coralina), viene adelantando la campaña ‘Primero lo Nuestro’, cuyo objetivo es fortalecer el Área Marina Protegida (AMP) mediante el desarrollo de actividades de educación y promoción, que contribuyan a la implementación de modelos de desarrollo sostenible en la reserva de biosfera Seaflower.

Leer más...
 
Página 1072 de 1443

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox