Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1



1’050.000

Correo Imprimir PDF

JORGE.SANCHEZLa fuente principal de ingresos en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el turismo, tuvo una categórica prueba en 2017: sobrepasar el millón de visitantes.

Leer más...
 

Una extracción con anestesia

Correo Imprimir PDF

CRISTINA.BENDEK“Me encanta, pero cada vez regreso de allá más indignado”, dice el odontólogo, que mide casi dos metros y que podrá sacar mis cordales de raíz con dos chasquidos. Va con frecuencia. Me está haciendo la extracción de la derecha inferior, es la segunda. Ni con el crac arenoso de la muela retorcida, ni con los pinchazos de la anestesia, se mitigan los dolores de la isla.

Leer más...
 

¡Microplásticos hasta en la sopa!

Correo Imprimir PDF

PINEDA.MUNOZEstudios recientes revelan la presencia de partículas de microplásticos en alimentos de consumo diario, entre los que se encuentra el agua ‘potable’ de la llave en casi todos los países del mundo, y productos procedentes del océano como la sal marina, los peces y los mariscos.

Leer más...
 

De lo colectivo

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2Como especie, nuestra supervivencia es solo posible desde lo comunitario. Más allá de una teoría social, esto es un hecho biológico. La evolución nos convirtió en criaturas frágiles y expuestas al medio ambiente, y a cambio nos dio una única herramienta: la razón.

Leer más...
 

El valor de la puntualidad

Correo Imprimir PDF

OSWALDO.SANCHEZLa puntualidad, virtud en vías de extinción, implica valorar y respetar el tiempo del otro. Y es que la puntualidad se origina en el interés que despierta una actividad o persona; quien se empecina en el vicio de llegar tarde castiga inmerecidamente a los demás, lo que redunda en la pérdida de confianza, aceptación y autoridad.

Leer más...
 
Página 1 de 250

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2A

W1A

WI

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox