Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2



San Andrés Ituango

Correo Imprimir PDF

GERMAN.MARQUEZ2La grave situación por la que atraviesa el país por cuenta de los problemas en Hidroituango no son ajenos a nuestras islas, porque lo que está ocurriendo allá tiene su reflejo en muchas de las cosas que ocurren aquí, aún sin contar que aquí, como en todo el país, tendremos que pagar los errores que se cometieron allá.

Leer más...
 

Reorientar el rumbo

Correo Imprimir PDF


kentUna cosa es el fallo de La Haya del 19 de noviembre de 2012, otra bien distinta es terminar el duelo y reorientar el rumbo. No todo comenzó con la decisión de la Corte Internacional de Justicia, desde mucho antes hemos equivocado el camino; a las islas les caímos como a una mina en campo abierto. La población ha aumentado desordenadamente y sus demandas desbordan las posibilidades-locales.

Leer más...
 

“Where are my people?”

Correo Imprimir PDF

INES.CELISOfrendo este poema escrito por Miss Ofelia Bent Robinson*, al Pueblo Raizal, esté donde esté en el mundo. De paso, va mi admiración y voz de ánimo a las heroínas y héroes posicionados en nuestros patios al frente de la edificación impuesta de la Policía Nacional.

Última actualización ( Sábado, 19 de Mayo de 2018 08:43 ) Leer más...
 

Megacolegios: de Tom Hooker a Villas de San Pablo

Correo Imprimir PDF

OSWALDO.SANCHEZEl diccionario Plaza & Janés define el vocablo comparar como “fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanzas”. La comparación como figura literaria “consiste en establecer una semejanza entre dos cualidades, dos seres, dos hechos, etc. Presenta una relación de semejanza directa. Tiene los siguientes conectores: como, tal como, igual que, etc.”.

Última actualización ( Sábado, 19 de Mayo de 2018 08:48 ) Leer más...
 

Juntos y revueltos

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2América es un continente complejo, fundado en un acto migratorio impositivo, la construcción de los estados que lo componen tiene, no solo límites geográficos aleatorios que desconocen las tribus asentadas y que más bien corresponde a un caprichoso sentido colonialista de la distribución de los territorios y los recursos.

Leer más...
 
Página 1 de 261

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA5

W164

W164.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox