Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

73.cuarentena



Jaque Mate, el mundo cambia de dueños

Correo Imprimir PDF

MARIAMATILDEEstaba absorta en el arreglo de la bicicleta cuando mi hijo que en ese entonces tenía trece años entró en la habitación, se paró en el marco de la puerta y me dijo: –¿Sabes algo? Creo que la riqueza debe tener límites. Nadie debe ser exageradamente rico.

Leer más...
 

¿Cómo reabrir San Andrés Islas al turismo?

Correo Imprimir PDF

ADRIAN.VERBELLas islas de 'Sol, Mar y Playa' han sido unas de las economías más golpeadas durante la actual pandemia por Covid-19. Actualmente se ha venido dando en varios países una importante reducción de casos nuevos, por lo que se espera una pronta reapertura de fronteras y una gradual reactivación del sector turístico. La pregunta es entonces cuándo y cómo reabrir las islas, teniendo en cuenta que la pandemia podría durar al menos, dos años.

Leer más...
 

Musings on what might need to be done for our islands

Correo Imprimir PDF

RALPH.NEWBALLScientists have not found a trusty predictive model that would help to plan a post-pandemic future of our societies. The only sure forecast everywhere is that things will never return to what they were, and that attaining some kind of balance will take time and investment.

Última actualización ( Domingo, 31 de Mayo de 2020 04:32 ) Leer más...
 

Las formas virtuales de los eventos públicos

Correo Imprimir PDF

NADIN

La necesidad de trasladar al ciberespacio los eventos públicos a los que estábamos acostumbrados, es un experimento que nadie planeó. Es innegable que la tecnología moderna ha contribuido con sus herramientas digitales a evitar la muerte repentina de estos, pero es notorio que el progreso de la tecnología asegura una inmovilidad física sin precedentes que contribuye a debilitar o abolir nuestra libertad y las solidaridades colectivas.

Leer más...
 

Habría que hacerle un funeral al mundo que conocíamos

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDA01ENB

Después de acreditada la noticia del deceso, el duelo se hará como de costumbre: -negacionistas insistirán en esperar que el mundo que conocíamos resucite, que se pare de tumba y ande por las calles, que todo sea un sueño y que el despertar ponga todo en su lugar.

Última actualización ( Sábado, 30 de Mayo de 2020 08:17 ) Leer más...
 
Página 1 de 322

Translate this page

Welcome Caribe

170portada02

Welcome188.PORTADA03

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox