Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2



Ecos del 'Real San Andrés’ más allá de las fronteras.

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

A pesar de los resultados no muy alentadores obtenidos en las dos competencias en que está participando –el torneo del ascenso y la copa Colombia–, el Real San Andrés ha levantado una ola de simpatías regionales y de interés nacional que ha trascendido las fronteras del archipiélago y de país también.

Leer más...
 

Cuatro capitales: usted es más que la plata que tiene

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2Pierre Bourdieu, sociólogo francés del siglo XX, definió cuatro capitales, entendidos como un conjunto de los recursos actuales o potenciales. Es decir, usted no es solo la plata que tiene. El más obvio de los capitales es sin duda el económico, como los otros tres es medible, intercambiable y acumulable. Básicamente es lo que llena de ceros a la derecha.

Última actualización ( Sábado, 20 de Abril de 2019 11:53 ) Leer más...
 

"No dejar a nadie atrás"

Correo Imprimir PDF

OSWALDO.SANCHEZ“Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), son un conjunto de 17 objetivos y 169 metas destinadas a resolver los problemas sociales, económicos y ambientales que aquejan al mundo, cubriendo los próximos 15 años (2015-2030)”. El ODS 6 a la letra dice: Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

Leer más...
 

SOS San Andrés

Correo Imprimir PDF

El científico Jonas Edward Salk*, afirmó alguna vez que: "Si todos los seres humanos desaparecieran de la tierra, en menos de 50 años todas las formas de vida florecerían". Así las cosas y sin pretender decir que ‘todo tiempo pasado fue mejor’, a 62 de creado el llamado Puerto Libre de San Andrés no se encuentran argumentos para contradecirlo.

Leer más...
 

¿Capacidad de carga o de recarga?

Correo Imprimir PDF

HAROL.BUSH2Después de varios años de intentos fallidos, por fin el archipiélago podría tener una nueva política poblacional basada en su capacidad de carga que puede conducir a reajustes en manejo poblacional, ambiental y urbano. La Gobernación Departamental y la Oficina de Control de Circulación Residencia (Occre) lo impulsan a través de la UNESCO y una universidad del exterior.

Leer más...
 
Página 1 de 286

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.175

W.152

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox