Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

73.cuarentena

Editorial



¿Cómo reabrir San Andrés Islas al turismo?

Correo Imprimir PDF

ADRIAN.VERBELLas islas de 'Sol, Mar y Playa' han sido unas de las economías más golpeadas durante la actual pandemia por Covid-19. Actualmente se ha venido dando en varios países una importante reducción de casos nuevos, por lo que se espera una pronta reapertura de fronteras y una gradual reactivación del sector turístico. La pregunta es entonces cuándo y cómo reabrir las islas, teniendo en cuenta que la pandemia podría durar al menos, dos años.

Leer más...
 

Día Mundial de la Biodiversidad

Correo Imprimir PDF

ESTRELLA.MAR.EDITORIAL.jpg

Volver al millón de visitantes en el desorden anterior no solo no será viable –nunca lo fue– sino que tampoco será posible. El nuevo viajero querrá sentirse seguro y protegido; querrá pasear pero será selectivo: buscará sitios sanos, ordenados y limpios. ¿Entonces?

Última actualización ( Domingo, 24 de Mayo de 2020 04:11 ) Leer más...
 

Día de la Tierra, el gran Examen

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: texto

El 22 de abril de cada año se conmemora el Día de la Tierra para dignificar al planeta y reconocerlo como el único gran hogar; nuestra genuina madre tierra, big mama o pacha mama, como se ha denominado en diversas lenguas ancestrales a lo largo de la historia, definiendo la cosmovisión entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

Última actualización ( Miércoles, 22 de Abril de 2020 16:03 ) Leer más...
 

Evidencias

Correo Imprimir PDF

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En su última confesión semanal del periódico-El Tiempo, el entrañable Juan Gossaín destacó una de las virtudes evidentes, si se pueden llamar así, que está dejando para el planeta y los seres que lo habitamos, la presencia de esta indomable pandemia llamada COVID-19, que tantos muertos deja en su estela día tras día.

Última actualización ( Domingo, 29 de Marzo de 2020 09:31 ) Leer más...
 

Una cadena permanente de acción y oración solidaria...

Correo Imprimir PDF

Ya se ha dicho en todas las formas posibles: el Coronavirus es una enfermedad que se propaga a toda velocidad, pero si hacemos lo correcto, podemos parar su ritmo de expansión. Si asumimos hábitos como aislarnos en casa, lavarnos las manos con frecuencia, no tocarnos la cara, no saludarnos de beso o estrechando la mano, reducimos en alto porcentaje su probabilidad de contagio.

Última actualización ( Lunes, 23 de Marzo de 2020 08:06 ) Leer más...
 
Página 1 de 41

Translate this page

Welcome Caribe

170portada02

Welcome188.PORTADA03

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox