Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

73.cuarentena

Actualidad



Un navegante raizal trae de regreso a casa a 50 isleños.

Correo Imprimir PDF

crusero.capinan.sanandresano02.jpg

El segundo oficial a bordo del crucero ‘Oceania Marina’ de la compañía Norwegian Cruises Line, que trae de regreso a San Andrés a unos 50 raizales, es un navegante profesional isleño que hace un par de años se encuentra vinculado a esta empresa de turismo internacional.

Última actualización ( Viernes, 05 de Junio de 2020 19:43 ) Leer más...
 

Welcome back home!

Correo Imprimir PDF

devuelta.providencianos01.jpg

Este jueves 4 de junio, tras una interminable espera e incontables gestiones, por fin regresaron a Providencia desde San Andrés, 45 personas que quedaron ‘represadas’, a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19. Así mismo, desde Providencia, llegaron a San Andrés 14 personas que pasaban por la misma situación. El traslado se efectuó en catamarán.

Leer más...
 

Gobierno plantea reactivación del Plan Estratégico San Andrés

Correo Imprimir PDF

COMISION.SANANDRES.jpg

Durante la 34º sesión de la Comisión Intersectorial de apoyo al financiamiento de programas y proyectos de inversión, el Consejero para las Regiones, Federico Hoyos, solicitó a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y a la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), reactivar la ejecución de obras y proyectos que tienen a cargo como ejecutores del Plan Estratégico San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Leer más...
 

Veolia, responsabilidad en la prestación del servicio.

Correo Imprimir PDF

FUNCIONARIO.VEOLIA.jpg

Los servicios que presta Veolia, Aguas del Archipiélago, son esenciales para la recuperación económica Post Covid-19, por ello sus operarios y colaboradores siguen garantizando que el #Agua llegue a los hogares de la #Isla ‬# VeoliaContigo.

Leer más...
 

Más de 21 toneladas de ayudas humanitarias para las islas

Correo Imprimir PDF

A raíz de la jornada de recaudación de ayudas humanitarias ‘Helping Ton’, organizada por el Club Rotario de San Andrés el 25 de abril pasado, la Fundación Santo Domingo y la compañia hotelera Decameron, donaron 50 millones de pesos convertidos en 1.747 mercados que ya están listos para ser distribuidos, según base de datos de población vulnerable que han recopilado.

Última actualización ( Jueves, 04 de Junio de 2020 07:44 ) Leer más...
 
Página 1 de 968

Translate this page

Welcome Caribe

170portada02

Welcome188.PORTADA03

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox