Home Judicial Judicial Aparatoso accidente en Old Providence
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Aparatoso accidente en Old Providence

Correo Imprimir PDF

Nadie se explica cómo los tres ocupantes del vehículo color blanco tipo jeep Gran Cherokee modelo 2002 de placas ZAP 358, no murieron tras perder el control del carro, arremeter contra las  estructuras del bulevar de Free Town y caer al mar.

Eran los dos de la madrugada de ayer cuando el golpe alteró el sueño de los habitantes del sector. El vehículo iba tripulado por Glaston Huffington Britton, Francisco José Huffington Britton y Adrian Darío Huffington Britton, quienes salieron prácticamente ilesos del accidente.

El teniente Giovanni Pineda Aguirre comandante de la estación de Policía en el municipio dijo que todos los pasajeros del vehículo después de la realizarles la prueba de alcoholemia resultaron positivos.

El oficial dijo que el accidente se produjo debido a la alta velocidad y al estado de ebriedad de los ocupantes del automóvil.

El parte médico estableció que Glaston Huffington Britton, presentó fracturas de tres costillas y en el antebrazo derecho por el cual tuvo que ser trasladado al hospital Amor de Patria de San Andrés.

El accidente deja serias averías estructurales en el puente peatonal de madera que se construyó recientemente por un valor de 950 millones de pesos.

Última actualización ( Sábado, 04 de Septiembre de 2010 14:21 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02