Home Deporte Deportes Destacada participación isleña en Supérate
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Destacada participación isleña en Supérate

Correo Imprimir PDF

alt

Con una medalla de oro y dos de bronce la delegación departamental de deportes que participa en los juegos nacionales Supérate - Intercolegiados en la ciudad de Bogotá, ha logrado una significativa figuración en estas justas.

alt

Nicol Henry Howard (Cosafa), dio la primera alegría luego de que ganara la presea dorada en la prueba de velocidad de 80 metros, dejando atrás a departamentos con gran recorrido en el atletismo nacional como Valle, Antioquia y Bogotá.

La juvenil atleta se clasificó en las primeras posiciones en la ronda clasificatoria y cerró con broche de oro en su última salida.

La de bronce fue alcanzada en la distancia de 200 metros planos por el joven Stanley Arias Mitchell (Cosafa).

El joven isleño que estuvo rasguñando la de bronce en los 100 metros, mantuvo la calma para poder afrontar la prueba de los 200 y así lograr la tercera plaza en dicha distancia.

En Karate también

alt

Allen Nicolay Pomare Barbosa (Flowers Hill) en Karate Do obtuvo la tercera medalla para el departamento y la primera para este deporte luego que derrotar a Santiago Cano de Antioquia con puntaje de 6x1 en la modalidad de combate en la categoría menos de 76 Kilogramos.

Hoy entran en competencia, Lee Navis Polo en  combate categoría más de 59 kilogramos y James Valencia en menos de 61 kilogramos; Ernerl Wrigth, entrenador isleño mantiene la esperanza en sus competidores y espera otorgarle más medallas al Departamento en tan importante competencia.

alt

Los entrenadores Roberto Peterson y Diego Alemán Brackman, han indicado que estos triunfos son el resultado del compromiso de sus muchachos y un aliciente para seguir con este reto que asumieron una vez decidieron sacar el atletismo adelante en nuestro territorio.

Las competencias culminarán mañana y se espera el arribo de los atletas el próximo día sábado

Última actualización ( Jueves, 24 de Octubre de 2013 16:44 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02