Home Judicial Judicial Caen dos nicaraguenses con dólares en embarcación
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Caen dos nicaraguenses con dólares en embarcación

Correo Imprimir PDF

alt

En cercanías a la Isla de San Andrés, unidades de la Armada Nacional interceptaron una lancha que estaba siendo utilizada por dos extranjeros para transportar 14.195 dólares. Sus dos tripulantes, de origen nicaraguense, fueron capturados.

La embarcación de nombre “Black Shadow” fue detectada por una Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de San Andrés, cuando se desplazaba a altas horas de la noche, realizando maniobras sospechosas que llamaron la atención del personal militar.

Los tripulantes de la embarcación, al notar la presencia de la Unidad Marítima, emprendieron la huida emplayando la lancha en un sector conocido como “Rocky Cay”, al este de la Isla de San Andrés, donde abandonaron la embarcación y continuaron con la huida. Sin embargo, la rápida reacción del personal militar permitió que los dos sujetos que tripulaban la embarcación fueran capturados.

Al interior de la lancha, escondidos en una caneca plástica, fueron hallados varios fajos de dólares, suma de dinero de la cual los tripulantes no pudieron explicar su procedencia. Los dos sujetos capturados de origen nicaragüense, fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional de San Andrés, junto con la embarcación y el dinero incautado.

 

Última actualización ( Domingo, 21 de Octubre de 2012 13:20 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02