Home Otros Actualidad Una Vitrina de talla mundial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Una Vitrina de talla mundial

Correo Imprimir PDF

WhatsApp_Image_2024-03-01_at_09.32.18_3.jpeg

Corferias se vistió de gala con la representación internacional en la Vitrina Turística de Anato. Entre sus protagonistas figuró la cadena de Hoteles Decameron, quien hizo presencia con su oferta de servicios en destinos mundiales a los cuales visitar en un próximo viaje.

Además, países caribeños como el invitado de este año, Puerto Rico, República Dominicana y Jamaica adornaron la vitrina turística con muestras de cultura y danza. Los stands, decorados con colores e imágenes alusivas a cada nación, fueron la bienvenida para los visitantes quienes, en muchos casos, no dejaron escapar la oportunidad de inmortalizar un recuerdo a través de una foto o un vídeo

Pero no sólo se trató de la presencia caribeña. El cono sur de sudamérica, parte de europa y hasta norteamérica fueron algunos de los invitados que acompañaron la feria; al pasar por algunos de estos, por medio de la estética y sonidos, se transmite un poco de la experiencia de visitar cada uno de estos lugares.

Anato culminó, pero el sello internacional es el legado de una vitrina turística en la que las fronteras no fueron impedimento para un gran intercambio cultural en el que Colombia y todos sus matices fue la gran protagonista.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02