Home Otros Educación Iniciaron Encuentros Ondas de San Andrés y Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Iniciaron Encuentros Ondas de San Andrés y Providencia

Correo Imprimir PDF

370432293_10230705527965656_4633174944800043553_n.jpg

En desarrollo de los 80 proyectos de investigación del Programa Ondas San Andrés y Providencia y tras culminar la primera fase de planeación, conformación del equipo, pregunta al problema y establecer el camino; esta semana se iniciaron los Encuentros Institucionales de Ciencia, Tecnología e Innovación en las Instituciones Educativas.

Estos encuentros son un espacio muy importante que desarrollan los establecimientos educativos con el apoyo de sus directivos, docentes, alumnos y demás miembros de la comunidad educativa, con el objetivo de socializar el proyecto que va a desarrollar cada grupo de investigación durante el año lectivo.

Además, son útiles porque sirven de preparación y filtro para la participación en los Encuentros Municipales (programados para noviembre del año en curso), donde los investigadores presentarán los resultados de su investigación.

Esta semana arrancó la jornada con los seis grupos de investigación del Flowers Hill Billingual School y el jueves continuará con la Institución Educativa Natania. La agenda está programada hasta mediados del mes de septiembre con todos los proyectos.

Se agradece a los rectores, docentes, estudiantes y comunidad educativa por su compromiso por incrementar el nivel de desarrollo de habilidades y capacidades científicas, tecnológicas y de innovación en la infancia y la adolescencia del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Última actualización ( Miércoles, 23 de Agosto de 2023 08:34 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02