Home Otros Actualidad Armada entregó reporte sobre pescador desaparecido
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Armada entregó reporte sobre pescador desaparecido

Correo Imprimir PDF

Este 3 de octubre se supo que las labores de búsqueda y rescate de Melvin Eden Watts, pesador artesanal que se encuentra desaparecido en aguas del archipiélago desde el 28 de septiembre, siguen siendo infructuosas. Sin embargo, éstas continúan y se ha ampliado el radio de acción.

Esto manifestó el comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), contralmirante Walter Villegas González a la Radio Nacional de Colombia.

Agregó Villegas González que “según manifestaron sus allegados, Eden Watts se embarcó solo en una panga en la madrugada del 28 de septiembre y tenía programado regresar el mismo día en las horas de la tarde”.

También dijo el comandante que se ha desarrollado un patrón de búsqueda que comprende ahora el sur de San Andrés y las islas cayo Albuquerque y Bolívar, porque es claro que Eden Watts ya se halla por fuera del área de pesca.

Como se recordará, el 30 de septiembre empezaron las acciones de búsqueda del pescador artesanal, con ayuda del avión C-90 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), y unidades de la Capitanía de Puerto y de guardacostas de San Andrés.

Última actualización ( Martes, 03 de Octubre de 2017 11:41 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02