Home Turismo Turismo Sellados varios ‘apartamentos turísticos’ en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Sellados varios ‘apartamentos turísticos’ en San Andrés

Correo Imprimir PDF

Por falta de la documentación exigida por ley, este 12 de agosto la Secretaría de Turismo realizó el cierre temporal, por siete días, de cuatro apartamentos ubicados sobre la peatonal de Sprat Bight. Además sus propietarios deberán pagar de una multa de 32 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Esta Secretaría en coordinación con la Policía Nacional, adelantó el operativo de inspección y cierre de alojamientos turísticos que no cuenten con los requisitos básicos de operación como son el Registro Nacional de Turismo (RNT) y la Cámara de Comercio.

"Hace dos semanas la Secretaría de Turismo inició este proceso de verificación; así que los propietarios de los alojamientos que estamos visitando ya sabían del proceso y conocían la documentación que les hacía falta", aclaró Paola Toro Piedrahita, jefe de la dependencia.

La funcionaria también recordó que la semana anterior se realizó el mismo procedimiento en Providencia y que estos operativos se extenderán durante varias semanas, hasta que se hayan visitado todas las propiedades horizontales de San Andrés, que presten servicio de alojamiento.


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 13 de Agosto de 2017 19:30 )  

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME.182

EI.161

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER1411

CINE1411.9

PELICANO

SOPESA.5