
La gobernadora (e), Vilma Jay López, ofreció una rueda de prensa este jueves para enumerar varias de las acciones que ha adelantado su Administración, desde el 22 de mayo que fue designada por el presidente Gustavo Petro Urrego para este cargo de manera temporal.
























