Home Otros Anuncios
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Anuncios

Refresca tus días en la heladería Seven Colours

Correo Imprimir PDF

SEVEN.COLORS2

Para estos días de intenso calor en San Andrés, llegó el sabor de Seven Colours, vendedores exclusivos de los deliciosos helados San Jerónimo, característicos por su frescura y sabores inigualables. Ubicados contiguo al restaurante Miss Celia, encontraras aquí una gran oferta de exquisitas preparaciones para refrescar tus días. Because all you need is the Seven Colours cream!

Última actualización ( Miércoles, 03 de Mayo de 2017 10:50 )
 

Desde hoy: imperdibles descuentos en Azulu

Correo Imprimir PDF

Todos los días hay un motivo para consentir a mamá, pero en el mes de mayo tienes la excusa perfecta para regalarle se atuendo que tanto le gusta. Con motivo del Día de la Madre, Azulu lanza en San Andrés imperdibles descuentos del 30 por ciento en todas sus tiendas, a partir de este 28 de abril hasta el 14 de mayo. ¡Aprovecha! 

 

Columbia presenta temporada de descuentos de abril

Correo Imprimir PDF

Para los que llevan un estilo único a todas partes, elegante pero también fresco, llegaron los descuentos en el Almacén Columbia en camisas de hombre y mujer. De un precio 30 por ciento menor a su valor corriente, se podrá aprovechar para comprar prendas de esta marca que se destacan por su diseño inteligente y su alta calidad.

Última actualización ( Viernes, 21 de Abril de 2017 09:06 )
 

Caribbean Pub inaugura con Ciroc Vodka

Correo Imprimir PDF

CARIBEANPUBEn la noche de este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del nuevo bar Caribbean Pub y Pronal Ltda estará presente con el vodka ultra-premium marca Ciroc en la elaboración de sus cocteles y también en una degustación que se obsequiará a los primeros asistentes. Caribbean Pub está ubicado en el nuevo centro comercial del Hotel Arena Blanca.

 

Trasnochón y descuentos en Maha Store

Correo Imprimir PDF

MAHA1Maha Boutique Fashion Store está de aniversario y va a celebrarlo con un ‘trasnochón’ este viernes 16 de diciembre, entre las 8:00 y las 12:00 pm, en sus instalaciones ubicadas frente al Cañón de Morgan. Habrá descuentos en varias de sus elegantes prendas, caracterizadas por su diseño exclusivo y su alta calidad. No se pierda esta oportunidad de obtener su vestimenta de navidad y fin de año.

Última actualización ( Viernes, 16 de Diciembre de 2016 10:23 )
 
Página 59 de 72

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02