Home Cultura Eventos Armada Nacional celebra Semana del Mar
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Armada Nacional celebra Semana del Mar

Correo Imprimir PDF

Este miércoles 25 de julio, más de 100 hombres de la Armada Nacional de Colombia, vistieron su mejor gala para celebrar la XIX Semana del Mar en el centro comercial New Point, evento que estuvo acompañado por altos mandos, reservistas, militares, civiles y varios integrantes del Gobierno Departamental.


La Semana del Mar es un evento que se realiza cada año para conmemorar el aniversario de la Institución.


Hasta el 29 de julio los visitantes, podrán apreciar una exposición de toda la fuerza marítima que posee la Armada, para lo que se encuentran dispuestas en los pasillos del centro comercial, miniaturas de fragatas, buques y demás embarcaciones, que hacen parte del inventario naval que posee Colombia.


Un grupo de oficiales se encuentran prestos para brindar información sobre promociones para incorporación de nuevos oficiales e infantes, charlas sobre nudos y partes internas de las embarcaciones, algunas que se encuentran exhibidas en puntos estratégicos de la plaza.


La Semana del Mar cerrará su celebración con más actividades institucionales como la izada del Pabellón, una ceremonia para conmemorar el día de la Armada, pero también tendrá excitantes actividades marinas con un paseo subacuático, regatas de cat boats y kite surf en la bahía de San Andrés

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02