Home Turismo Turismo Tendencias, capacitación y tecnología, las protagonistas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Tendencias, capacitación y tecnología, las protagonistas

Correo Imprimir PDF

Vitrina turistica 2013

Desde este miércoles 28, hasta el viernes primero de marzo, ANATO conectará nuevamente al mundo con la versión número 43 de la Vitrina Turística, la cita imperdible de los empresarios del sector, donde a través de alianzas estratégicas, juntos contribuyen a hacer más atractiva y novedosa la oferta de productos y servicios para 2024._(Foto Archivo)

“Venimos con muchas expectativas, no solo frente a la asistencia y al volumen de negocios que se presentarán, sino también debido a las grandes novedades que traemos para esta oportunidad. Estamos seguros que los empresarios van a disfrutar de las diferentes experiencias que van a encontrar este año”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Japón y Costa Rica

En esta versión del evento, se tendrá la oferta de Japón y Costa Rica se suman por primera vez a la lista de los más de 32 países expositores para mostrar todo el potencial y la diversidad turística que tienen para el mercado colombiano.

Además, se contará con la apertura del pabellón 3, denominado: Innovación, capacitaciones y destinos, donde también se consolidará una muestra para empresarios nacionales e internacionales, proveedores y emprendedores.

Además de ello, en ese mismo pabellón, se abrirá un auditorio para 'ANATO Capacita' versión Tech, un espacio de charlas cortas sobre marketing, comercio electrónico, transformación digital, inteligencia artificial, tendencias en turismo, además de presentaciones de producto y lanzamientos.

“Estamos seguros de que 2024 será un gran año para el turismo y la Vitrina Turística de ANATO será ese punto de encuentro para continuar el trabajo articulado entre el sector público y privado y contribuir a esa hoja de ruta entre entidades territoriales y Gobierno, pero también para seguir sacando provecho de esta ubicación geográfica que tiene nuestro país, lo que facilita que cada vez más empresarios del mundo deseen ser parte de este importante evento para la industria de los viajes”, afirmó la dirigente gremial.

Última actualización ( Martes, 27 de Febrero de 2024 07:40 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02