Home Política Política "Reactivar Providencia activando las economías básicas", Ramírez
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

"Reactivar Providencia activando las economías básicas", Ramírez

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 4 personas

Durante la ceremonia de posesión el nuevo alcalde de Providencia y Santa Catalina, Álex Ramírez Nuza, tocó varios temas, entre ellos los que tienen que ver con la reactivación económica del golpeado municipio para lo cual aseguró que trabajará para reactivar las economías esenciales.


“Nuestras islas en tiempos pasados tuvieron una vocación agrícola que se fue desplazando poco a poco por el turismo, deben retomar su sendero, eso sin desconocer hoy nuestra vocación turística”, recordó. 

El turismo se debe articular con la pesca y la agricultura como fortalezas. “No será tarea fácil, pero trabajaremos en equipo 24 horas para lograrlo” indicó.

Cero 'peleas innecesarias'

Por otro lado llamó a la unidad de Providencia y no a las divisiones políticas, pidiendo a sus colaboradores no desperdiciar tiempo en peleas innecesarias, no buscar fallas donde no las hay. “Y si las hay, no seremos los culpables, pero si los responsables en buscar las soluciones” puntualizó.

Finalmente le pidió a su gabinete trabajar por la comunidad sin descanso 24/7, ya que estos cuatro años se van a ir rápido y que desde hoy le quedan 3 años y 12 meses de gobierno.

Ramírez Nuza, contó con la compañía de su esposa, sus hijas y demás familiares, así como la presencia del gobernador Nicolás Gallardo Vásquez, los congresistas Jorge Méndez Hernández y Elizabeth Jay-Pang Díaz y su recién nombrado gabinete, además de un gran número de sus simpatizantes.

Última actualización ( Martes, 02 de Enero de 2024 06:41 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02