Home Cultura Cultura Desde este viernes: ‘On Top’ en las plataformas de streaming
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Desde este viernes: ‘On Top’ en las plataformas de streaming

Correo Imprimir PDF

on_top.jpg

‘On Top’ es lo nuevo de Joe Taylor Fire Band, y el cuarto lanzamiento del compilado ‘Kriol myuuzik for the world’ que apoyó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa y la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia.

Según expresó Joe Taylor, vocalista líder de la agrupación, la canción habla de sentimientos profundos, de cómo la música cura y de la necesidad de trabajar unidos; como en efecto ha sucedido con los integrantes del Kriol Myuuzik Cluster, colectivo al que pertenecen diferentes artistas de San Andrés y de Providencia y Santa Catalina.

“El tema también trata sobre la mística alrededor de ciertas cosas que le hacen sentirse a uno libre y de cómo convertir algunos hechos en momentos sublimes. En el video aparece una mujer, y pareciera que las líricas se refirieran exclusivamente a ella, pero no necesariamente; lo que quiero es que las personas descifren algunos mensajes algo codificados, inmersos en la canción”, recalcó el cantautor.

Producción local

Taylor explicó adicionalmente, que las letras y la melodía de la canción estuvieron a su cargo, y que fue producida por Walter ‘Wally’ Díaz, quien también hace parte de Fire Band e interpreta el solo de violín en ese sencillo.

Así mismo, indicó que el video estuvo a cargo de un equipo audiovisual dirigido por Anez ‘Bull’ Florez.

Para concluir, el vocalista manifestó que le pareció muy bueno que iNNpulsa y que la Cámara de Comercio, junto a sus profesionales, quisieran entrar a fortalecer la industria cultural en las islas, lo que perfectamente puede redundar en fomentar ese turismo cultural por el que varias organizaciones están trabajando.

“Creo que se trata de un gran paso y que ha sido supremamente importante dar impulso al cluster, que integran varias empresas locales, para visibilizarnos más. Personalmente pienso que al hablar de ‘kriol music’ debemos hacerlo más allá del rescate de la cultura, sino enfocarnos en la promoción de la misma, en proyectarla más; porque es lo que nos mantiene unidos y es lo que prevalece”, finalizó.

Encuentre ‘On Top’ a partir de este 16 de junio, en las plataformas de streamingSpotify, Apple Music, iTunes Store, Deezer, Amazon Music o Tidal.

Última actualización ( Jueves, 15 de Junio de 2023 09:34 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02