Home Turismo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Turismo

Satisfactorio balance 2011 presentó Anato

Correo Imprimir PDF

A un mes de finalizar 2011 la Presidenta de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), Paula Cortés Calle presentó un balance de gestión y  cifras relevantes para el turismo nacional. Pronostica alta afluencia de turistas a San Andrés y los destinos de sol y playa.

Última actualización ( Viernes, 02 de Diciembre de 2011 22:24 ) Leer más...
 

Notable aumento en la afluencia de turistas

Correo Imprimir PDF

El más reciente boletín estadístico publicado por la Secretaría Departamental de Turismo refleja un crecimiento del 10.13% en comparación con los primeros diez meses del año pasado.

Última actualización ( Jueves, 01 de Diciembre de 2011 05:12 ) Leer más...
 

Llegan los canadienses tras 17 años consecutivos

Correo Imprimir PDF

El lunes 19 de diciembre está previsto el retorno del turismo canadiense hacia las islas de San Andrés y Providencia, que concluyó con total éxito la temporada anterior, cuando se cumplieron 17 años consecutivos de esta operación.

Última actualización ( Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 09:25 ) Leer más...
 

Colombia avanza hacia las grandes ligas del turismo

Correo Imprimir PDF

Colombia avanza hacia las grandes ligas del turismo mundial. Así lo ratificó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo Sergio Díaz-Granados, ante los participantes a la X Convención de L'Alianza Travel Network  (LTN), que se sesionan en Cartagena. El Centro de Convenciones que se construye en San Andrés es una prueba de ello.

Última actualización ( Lunes, 28 de Noviembre de 2011 18:48 ) Leer más...
 

Turistas denuncian alta velocidad de motos náuticas

Correo Imprimir PDF

Un grupo de turistas extranjeros radicaron una queja formal en la Cooperativa de Lancheros ‘Conative Brothers’ por un nuevo incidente con una moto náutica o jet-ski el día de ayer cuando un usuario estuvo a punto de embestir  la lancha que los transportaba procedentes de Johnny Cay.

Última actualización ( Lunes, 28 de Noviembre de 2011 08:24 ) Leer más...
 
Página 275 de 308

Welcome Caribe

Welcome_218_-_1.jpg

Elisleno_215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


WhatsApp_Image_2024-11-22_at_2.10.27_PM.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

7X5_INSTALACION_5_PASOS.jpg

7X5_INSTALACION_5_PASOS_CON_DECO.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02