Home Otros Salud
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Salud

"Para San Andrés, lo que su gente necesite": Gobierno

Correo Imprimir PDF

minsalud.jpg

Este miércoles 7 de febrero se desarrolló en San Andrés una audiencia pública por parte del Gobierno Nacional para socializar la reforma a la salud y las principales necesidades del territorio en esta materia. El encuentro contó con la presencia del Ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Última actualización ( Jueves, 08 de Febrero de 2024 10:01 ) Leer más...
 

Día Mundial Contra el Cáncer: ‘Por unos cuidados más justos’

Correo Imprimir PDF

FOTO_www.jpg

Para el 4 de febrero, cuando se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) lanza el lema ‘Por unos cuidados más justos’, como un llamado a unir nuestras voces para exigir una atención más oportuna y de calidad. Actividades en San Andrés desde este sábado, a las 4:30 p.m._(Foto: www.plenaidentidad.com)

Última actualización ( Sábado, 03 de Febrero de 2024 13:45 ) Leer más...
 

Supersalud abrirá sede en San Andrés y busca personal

Correo Imprimir PDF

2c8f927d-b4ea-4398-b943-cc6ed14c57a6.jpg

La Superintendencia Nacional de Salud abrió convocatoria para proveer talento humano para la nueva sede que tendrá en San Andrés, la cual entrará en funcionamiento en el primer trimestre del 2024. Plazo para el envío de documentos: 22 de diciembre. (Foto Supersalud)

Última actualización ( Jueves, 21 de Diciembre de 2023 03:36 ) Leer más...
 

Millonaria inyección económica para la E.S.E Departamental

Correo Imprimir PDF

hospital_departamental.jpg

El ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, anunció una importante asignación de recursos, en pro de mejorar la calidad en la prestación de ese servicio para los isleños._(Foto Gobernación)

Última actualización ( Viernes, 01 de Diciembre de 2023 16:02 ) Leer más...
 

Lucha mundial contra el sida: ‘Que lideren las comunidades’

Correo Imprimir PDF

AIDS.jpg

Cada primero de diciembre se conmemora el Día Mundial del Sida, fecha reconocida desde 1988 para crear conciencia sobre el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH) y honrar las vidas afectadas por la enfermedad._ (Foto defensoria.org.ar)

Última actualización ( Viernes, 01 de Diciembre de 2023 12:55 ) Leer más...
 
Página 7 de 298

Welcome Caribe

Welcome_218_-_1.jpg

Elisleno_215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


WhatsApp_Image_2024-11-22_at_2.10.27_PM.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

7X5_INSTALACION_5_PASOS.jpg

7X5_INSTALACION_5_PASOS_CON_DECO.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02