Glenn Vega, o el encanto de la gastronomía en San Andrés
Lunes, 11 de Enero de 2021 12:13
Laura Restrepo

El amor por la cocina y su insistente curiosidad llevó a Glenn Vega a explorar a corta edad el mundo de la gastronomía. Su gusto por este arte despertó gracias a su familia, a la sazón y el amor en cada plato. “Vi de pequeño a cada integrante de mi familia cocinar. Y yo quería cultivar esa misma pasión”, de manera que dedicó todo su tiempo y energías a cultivar esta profesión.
Última actualización ( Lunes, 11 de Enero de 2021 15:27 )
Leer más...
|
‘Fair Tables’, capacitadas en delicias y bioseguridad...
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 09:25
Redacción

Con el propósito de conocer cuáles serán las nuevas acciones para el cuidado tanto de compradores como de vendedores de las 'Fair Tables', la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia, realizaron una jornada de sensibilización frente a la implementación de protocolos de bioseguridad con este grupo tradicional.
Última actualización ( Jueves, 01 de Octubre de 2020 03:30 )
Leer más...
El secreto del Cangrejo y el Caracol guisados…
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 15:56
Redacción

Gracias a la creatividad y empuje de nuevos emprendedores hoy en día, por ejemplo, desde la comodidad de su casa puede ordenar, pagar y recibir delicias de la cocina gourmet isleña como se aprecian en esta fotografía.
Leer más...
Personaje del mes: 'Miss Lucy Chow Robinson, forever'
Sábado, 19 de Septiembre de 2020 15:24
Redacción

En el marco de la reciente Muestra Gastronómica del Caribe Insular 'Fih Wih Ties', la carismática y universalmente reconocida chef isleña, Lucy Trigidia Chow Robinson, fue destacada como ‘Personaje del Mes de la Red de Eventos Gastronómicos de Colombia’. Ella encarna el significado que tienen para el patrimonio cultural de las islas las queridas matronas raizales que, en sus manos y corazón, guardan los secretos del sabor de San Andrés y Providencia.
Última actualización ( Domingo, 20 de Septiembre de 2020 05:06 )
Leer más...
La feria gastronómica virtual de las islas es ‘Fih wih ties’
Jueves, 17 de Septiembre de 2020 03:33
Redacción

En el marco de la VI-Muestra Gastronómica del Caribe Insular ‘Fih wih ties’, los participantes disfrutaron de tres días cargados de lo mejor de la comida del archipiélago y del conocimiento de cocineros tradicionales y de chefs regionales, nacionales e internacionales. Resumen.
Última actualización ( Jueves, 17 de Septiembre de 2020 06:21 )
Leer más...
|
|
|
|
Página 4 de 9 |