Home Deporte Beisbol Pequeños beisbolistas se la juegan toda por las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Pequeños beisbolistas se la juegan toda por las islas

Correo Imprimir PDF

alt

Apoyados por sus padres y en parte por la empresa privada, la selección del Club Los Marlyns, dirigida por la formadora de beisbolistas de grandes ligas Aurora López,  partió para el torneo 'Interclubes Copa de Campeones', a llevarse a cabo en Sincelejo (Sucre) del 21 al 29 de noviembre.

Igualmente del 29 de noviembre al 6 de diciembre los pequeños Marlyns, estarán disputando junto a sus homólogos de varios departamentos de Colombia, el torneo 'Copa Amistad', en la ciudad de Cartagena.

Estos chicos de edades comprendidas entre 9 y 12 años, viajaron entusiasmados a representar a San Andrés y aunque no cuentan con apoyo gubernamental, sabrán llevar la bandera de la isla bien en alto, como es costumbre para todos los miembros de este club por el que ha pasado –entre otros– la figura del béisbol mundial Tito Polo jugador de los Piratas de Pittburgh y Tigres de Cartagena.

Durante los torneos, al menos cinco deportistas serán elegidos para integrar la selección que debutará en los juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico en el año 2015.

"Los niños que nos representarán son distinguidos por su rendimiento, ofensiva y defensiva y la comunidad entera tiene que saber que en San Andrés, se están forjando deportistas de alto rendimiento y ojalá que nos puedan apoyar más para impulsarlos", concluyó Aurora López, gran inspiradora de esta escuela.

Última actualización ( Viernes, 21 de Noviembre de 2014 18:12 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02