Tras el siniestro del avión de Aires y la sobrevivencia del matrimonio Bellín-Calvete; el Presidente Juan Manuel Santos anunció la decisión de otorgarle al norteamericano David Bellin la nacionalidad colombiana y el gobernador Pedro Gallardo informó que ofrecerá a la pareja la residencia en el archipiélago, donde desean que nazca su hijo, puesto que ella está embarazada.
Los esposos Bellin-Calvete víctimas del accidente del avión Boeing HK 4682, el pasado 16 de agosto en el aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, aguardan para los próximos meses el nacimiento de su primer hijo y su intención es que sea en la frontera azul del mar Caribe.
Pese a los politraumatismos sufridos por la pareja en el siniestro aéreo, las primeras atenciones hechas a la señora Calvete con nueve semanas de embarazo y el feto, mostraron normalidad y el desarrollo del embarazo avanza sin contratiempos, desde el pasado 17 de agosto cuando fueron trasladados a Bogotá.
La pareja ha señalado que su deseo es que el bebe nazca en San Andrés como gratitud a la tierra y por el milagro de tenerlos con vida a los tres.