Home Ambiental Ambiental Por un ambiente sano
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

Por un ambiente sano

Correo Imprimir PDF

La Corporación Ambiental Coralina y el doctor Gonzalo Martínez Pérez,  invitan al conversatorio ‘Salud y Medio Ambiente’ que se llevará a cabo mañana, jueves 12 de agosto en el Hotel Marazul Decameron con una amplia participación de profesionales de la salud.
El conversatorio abordará temas como  la Contaminación Electromagnética;   Salud Humana y Simbiosis de la Administración Pública y la Salud Ambiental, a cargo de conferencistas como los doctores Carlos Alberto Sosa Rodríguez y. Carlos Muñoz.

De igual forma, se contará con la presencia de panelistas como Diego Davis Manuel, ginecólogo y obstetra; y José Antonio Rodríguez, Secretario de Salud.

La dinámica contempla que cada panelista presentará su concepto por un espacio de 5 minutos y hablará sobre su experiencia, llamando la atención sobre efectos en la salud generados por problemas o contaminantes ambientales.

De esta forma, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los panelistas y realizar las preguntas que consideren sobre el tema. La entrada es libre

Última actualización ( Jueves, 12 de Agosto de 2010 12:22 )  

Welcome Caribe

Elisleno219 1 1

Welcome220 1 1

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02