Home Deporte Softbol Entregan estadio de Softbol
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw66.jpg

Entregan estadio de Softbol

Correo Imprimir PDF

Con veinte meses de retraso, el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo  (Fonade), recibirá finalmente las obras del nuevo estadio de softbol, construido para la realización de los XVIII Juegos Atléticos Nacionales 2008.

Este bello escenario fue blanco de críticas y tuvo el rechazo de los profesionales locales por el hundimiento de una de sus estructuras. Hecho que motivó una recomendación negativa a la Administración Departamental para que no lo recibiera hasta que no fuera subsanado el impedimento.

 Antes de recibir el escenario, el gobernador Pedro Gallardo Forbes, solicitó al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fermín Zurique Forbes y al director de la Unidad de Deportes, Roberto Bonilla Davis, que realicen una minuciosa revisión antes de recibir el centro deportivo.

Hasta el momento, la Administración Departamental solo ha recibido el Coliseo de Basquetbol de San Luis; faltando aún –además del mencionado de softbol-  los nuevos estadios de futbol y béisbol.

Última actualización ( Miércoles, 30 de Junio de 2010 12:14 )  

Welcome Caribe

elisleno203-1.jpg

394201169_726405669529999_1045792371343399898_n.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02