Home Política Política Alcalde de Providencia rinde cuentas a la comunidad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Alcalde de Providencia rinde cuentas a la comunidad

Correo Imprimir PDF



alt

El alcalde de Providencia y Santa Catalina, Arturo Robinson Dawkins, adelantará hoy en el municipio una audiencia de rendición de cuentas con presencia de los secretarios del Despacho, quienes entregarán un pormenorizado balance de las acciones desarrolladas entre el año 2011 y 2012. 


El evento al que han sido invitados los siete concejales, el personero y las diferentes autoridades residentes en el municipio se cumplirá en el coliseo de Black Sand Bay a partir de las dos de la tarde.


Asisten como los secretarios: Fauzy Robinson Brown; Iván Romero Barrios; Saúl Archbold García; Gozel Robinson Jackson; Hans Bush Felipe; Crispin Newball Archbold; y Norvel Walter Bowie.


No participará en la jornada el ex secretario de Turismo, Marcos Robinson Newball, que hasta el pasado 14 de marzo laboró en esta cartera, donde aún no se ha nombrado un reemplazo. Pese a ello antes dejar el cargo entregó el informe de gestión que será leído por uno de los funcionarios de esa dependencia.


Detallado informe


El Alcalde Robinson Dawkins y sus colaboradores entregarán un detallado informe de sus ejecutorias al igual de las gestiones realizadas para conseguir los recursos de los proyectos presentados a los diferentes ministerios y entes descentralizados.


Sobresalen de estos proyectos, la obtención de 16.800 millones pesos para la construcción de un nuevo acueducto para el municipio; más de 20 mil millones de pesos para recuperación de la carretera circunvalar; 3.700 millones de pesos para la construcción del teatro Midnight Dream; además de los recursos para el estudio y dragado de la bahía; las obras del SPA, el Agua Parque, el Sendero del Peak, la construcción de la Red de Fibra Óptica para el Internet, la dotación de elementos tecnológicos para colegios y escuelas, entre otros.


Asimismo se ejecutaran obras para la recuperación total del alumbrado público, contrato adjudicado y muy pronto a iniciarse.


En materia de educación, se lograron realizar varios acuerdos con universidades del país, donde se vincularán los estudiantes del municipio, al igual del convenio con el Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep), que imparte educación superior en el mismo municipio.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02