Home Deporte Basquetbol Sopesa pasa la bola
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Sopesa pasa la bola

Correo Imprimir PDF

La Fundación Sopesa Islas Unidas no patrocinará este año al equipo profesional de baloncesto  Islanders de San Andrés en la Copa Invitacional de Baloncesto, como lo hizo en los dos últimos años.

Así lo anunció el Director General  de la entidad, Ronald Housni Jaller, en carta dirigida al gobernador Pedro Gallardo Forbes, a quien le agradeció el apoyo brindado hasta ahora y lo instó a adelantar las gestiones para que la Administración Departamental se haga cargo del patrocino.

Según Housni Jaller, el padrinazgo del equipo Islanders “se ve limitado en el 2010 debido a los gastos de inversión que se deben efectuar en el marco del contrato de concesión del que somos responsables”.

En otras palabras, el baloncesto profesional de las islas, entre otros, resultaría damnificado por una licitación que ganó Sopesa en franca lid, pero que en el arranque podría estar costando mucho más de lo proyectado.

 

El contenido textual de la carta es el siguiente:

Señor

PEDRO GALLARDO FORBES

Gobernador

Estimado Gobernador,

En nombre de la Fundación Sopesa Islas Unidas, agradezco el respaldo brindado a nuestra labor misional de apoyar, incentivar y fomentar el deporte en el archipiélago. En el 2009, su valiosa contribución se sumó al compromiso de varios empresarios que hicieron posible la participación de las islas en la Copa Invitacional de Baloncesto.

Avalar al equipo profesional del departamento -Islanders- durante las dos últimas vigencias, nos convence de que promover la generación de espacios de convivencia complementan el desarrollo integral de la comunidad insular. Creemos en la importancia de continuar con esta empresa y en la consolidación de una iniciativa que se constituyó en un compromiso con nuestra joven sociedad.

No obstante, el liderazgo de Sopesa en este proyecto se ve limitado en el 2010 debido a los gastos de inversión que se deben efectuar en el marco del contrato de concesión del que somos responsables. Considerando esta situación, queremos instarlo para que desde la Administración Departamental se patrocine oficialmente -por este año- al territorio en el máximo evento de baloncesto del país.

Conscientes de su compromiso con el desarrollo de nuestra región, esperamos su pronunciamiento.

Atentamente,

RONALD HOUSNI JALLER

Director General

Última actualización ( Jueves, 24 de Junio de 2010 16:37 )  

Welcome Caribe

Welcome_213_-_1.jpg

elisleno_205_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02