Home Turismo Turismo San Andrés y Providencia se alistan para Anato 2013
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER 25 AÑOS

BannerCRbaja

San Andrés y Providencia se alistan para Anato 2013

Correo Imprimir PDF

alt

Superado el impase de la declinación como Departamento invitado a la Vitrina Internacional de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) 2013, el Departamento Archipiélago y el gremio turístico y hotelero, preparan de manera consensuada su participación para la versión número 32 de este importante evento.

El Departamento invertirá durante los días miércoles 27 y jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo de 2013 cerca de 600 millones de pesos para la promoción de las islas en la búsqueda de un mayor y mejor turismo.

Este será el segundo año en que el gobierno de Aury Guerrero Bowie, hace presencia en el certamen y entre los compromisos que adquirió al cierre de la pasada entrega de Anato 2012, se consideró la posibilidad de que las islas de San Andrés y Providencia, compartieran –tras unos cinco años de no hacerlo– el mismo stand para promocionar de manera conjunta al archipiélago.

Así lo indicó Lidonel Bent Llerena, secretario de Departamental Turismo: “La buena noticia es que este año iremos juntos con Providencia, Marcos Robinson Newball. Estamos tratando de ultimar detalles con el secretario de turismo de Providencia, para que este año nos destaquemos como un todo, porque juntos tenemos más que demostrar”.  

Afinan detalles

Para la próxima semana la gobernadora y los dos secretarios de Turismo, estarán eligiendo una de las tres propuestas presentadas, para la decoración del espacio designado a la isla y que representará a todos los expositores de los bienes y servicios que se ofrecen durante los tres días del evento.

Por su parte, los valores culturales y gastronómicos del Departamento serán exaltados igualmente en esta entrega, para lo que se estudian propuestas de grupos artísticos y se fragua la gestión con la Organización Raizal Fuera del Archipiélago (Orfa) para el destaque de las manifestaciones artísticas y modo de vida del isleño, fuertes ingredientes que cautivan a los potenciales futuros visitantes.

 

 

Welcome Caribe

PORTADA WELCOME 227

ELISLEÑO232

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02