Home Otros Educación Vacaciones en inglés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Vacaciones en inglés

Correo Imprimir PDF

Por primera vez el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) montó un programa ‘vacacional’ para masificación y perfeccionamiento de una segunda lengua, donde los colombianos podrán pensar, sentir y hablar inglés intensivo en la isla de San Andrés.

Durante tres semanas, los jóvenes seleccionados que tengan entre 16 y 25 años de edad y quieran desarrollar o fortalecer sus competencias orales en este idioma hablarán, pensarán y sentirán en inglés. Para esta convocatoria, el SENA tiene proyectado asignar un total de  500 cupos.

Los costos de traslado, alimentación y hospedaje serán asumidos por las personas que sean escogidas y se beneficien de este novedoso programa institucional. La formación en el SENA será completamente gratuita.

Los dos cursos vacacionales de inglés en San Andrés irán del 3 de junio al 4 de julio y del 4 de junio al 11 de julio, y serán impartidos de manera completamente gratuita y  directamente en la isla por parte de instructores raizales del SENA.

Las inscripciones serán los días 3 y 4 de junio, bien sea a través de www.senavirtual.edu.co, o en www.sena.edu.co, y hacer link en el banner o vínculo ‘curso inmersión ingles’. Al  momento de la inscripción, el aspirante deberá presentar una prueba virtual de inglés. Los que  sean clasificados en el nivel Intermedio 2 o superior, podrán continuar el proceso de preselección.

 

 

Welcome Caribe

Elisleno210_-_1.jpg

Welcome215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

REVISTA_WELCOME_Mesa_de_trabajo_1_1.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02