Con el fin de atender la alta demanda de mitad de año y fortalecer la disponibilidad de cupos en esta temporada de vacaciones, Aero República incrementará sus operaciones al programar más de 450 vuelos adicionales para los meses de junio, julio y agosto.
A nivel nacional, se ofrecerán operaciones adicionales desde Bogotá hacia las ciudades de San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Barranquilla, y Bucaramanga; igualmente se incrementará la oferta desde Medellín a San Andrés y desde Cali hacia Cartagena y San Andrés.
Así, y durante el mismo período, ampliará sus vuelos internacionales en las rutas desde Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Bogotá hacia Panamá y conexiones, ofreciendo a sus pasajeros una mayor disponibilidad de sillas en estos destinos.
Igualmente, operará 30 vuelos charter con destino a Cancún y Punta Cana.
Nueva flotilla
“Pensando en ofrecer a nuestros viajeros la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones, hemos aumentado nuestra oferta de vuelos para esta temporada, esperando darles una repuesta oportuna a sus necesidades como la mejor opción para llegar a sus destinos favoritos gracias a un itinerario flexible”, afirmó Roberto Junguito, presidente de Aero República.
Así, los viajeros de Aero República podrán disfrutar en estas vacaciones de las nuevas aeronaves Embraer 190, que conforman la flota más moderna del continente americano, y la primera y única en Colombia en completar el 100% de su renovación.