Home Otros Educación Sena presenta nuevos cursos de formación
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Sena presenta nuevos cursos de formación

Correo Imprimir PDF

alt

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), regional San Andrés, lanzó su oferta para capacitar a la comunidad isleña con una novedosa formación en los niveles técnico, tecnólogo y especializado, ajustados a los requerimientos de las empresas y del desarrollo de la región.

La especialización tecnológica en Gestión de Proyectos en Turismo Sostenible, es una de las nuevas alternativas que ofrece el Sena a sus egresados y a los profesionales de otras instituciones que han desarrollado carreras relacionadas al turismo, recursos naturales y gestión ambiental.

Otras de las novedades son formaciones en el nivel de auxiliar para el desarrollo de competencias en Servicio de Arreglo de Habitaciones y Servicio de Apoyo al Cliente, las cuales tiene una duración de (6) meses; como requisito para esta modalidad los interesados deben haber superado el noveno grado de escolaridad.

Para la oferta de formaciones a nivel técnico, el Sena ofrece formaciones en construcción de edificaciones, operación de eventos y mesa y bar los cuales tienen una duración de 1 año.

En el nivel tecnológico se encuentran disponibles cursos de construcción y gastronomía con una duración de (2) años.

Las inscripciones para esta oportunidad de capacitación están disponibles entre el 22 y 23 de agosto de 2012, a través de la pagina web www.senasofiaplus.edu.co, en el link de enlace ‘Consultar e Inscribirse a un Programa de Formación ofrecido por el Sena’.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la institución, ubicadas en la Avenida Francisco Newball o consultar a través de los teléfonos 5123066 – 5121752 Ext. 85008.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02