Home Otros Actualidad Cierre de convocatoria para V Mercado Cultural del Caribe
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Cierre de convocatoria para V Mercado Cultural del Caribe

Correo Imprimir PDF

alt

Este miércoles 22 de agosto, se llevará a cabo una reunión de socialización para los interesados de la convocatoria cerrada a LASO para participar en el V Mercado Cultural del Caribe a realizarse en Cartagena del 6 al 9 de diciembre del presente año. La fecha de cierre de la convocatoria es el 31 de agosto a las 12 de la noche.

En el Mercado Cultural del Caribe se tendrá la posibilidad de acceder a talleres, paneles y tener citas con programadores en las reuniones de negocios.

Las reglas del juego según anuncia el comunicado, son las siguientes:
 
1.Se apoyarán a ocho (8) emprendedores culturales que hagan parte de grupos de música y danza vinculados en la actualidad al Proyecto LASO en algunos de sus programas de formación.

2.Cuatro (4) de estos emprendedores serán del Caribe y cuatro (4) del resto del país (municipios donde opera LASO).

3.De los cuatro (4) cupos para emprendedores del Caribe, se seleccionarán a dos (2) agrupaciones que participarán en los showcase. La agrupación debe tener un formato de máximo 5 integrantes. Si cuenta con más integrantes, se postula, y es seleccionado, tendrá que asumir el traslado y estadía de los integrantes de más.

4.Para participar en la convocatoria debe diligenciar y enviar la información que se solicita en el formato establecido. Tanto el formato como el material que se pide, debe ser enviado al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

5. Sólo se reciben las propuestas que canalice el Comité local de casa LASO. En caso de que llegue una propuesta por fuera de este conducto, pondremos al emprendedor en contacto con los miembros del comité local para que se coordinen. Para el caso de San Andrés deben radicar los formatos en el Sena en la oficina de archivo a más tardar el día lunes 27 de agosto antes del cierre, para que el comité se reúna 5 días antes y entregue su evaluación al grupo de emprendimiento cultural del Ministerio de Cultura.

6.El Grupo de Emprendimiento Cultural remite lo enviado por los Comités Locales al Comité Curatorial del Mercado Cultural del Caribe (MCC) quien será el responsable de hacer la selección y reportar al Ministerio de Cultura quiénes fueron los seleccionados. A su vez, el Grupo de Emprendimiento Cultural informará a los seleccionados de la decisión del Comité Curatorial con copia al Comité Local del LASO respectivo.

7.¿Quiénes pueden aplicar? Los aprendices/estudiantes, instructores y organizaciones vinculadas en la actualidad a los Comités Locales y a la Red LASO.

8.Como proceso de retroalimentación, las personas seleccionadas se comprometen a replicar a los demás LASO lo aprendido en los talleres y los paneles que se desarrollarán en el marco del Mercado. Cada Comité Local reportará al Grupo de Emprendimiento Cultural el mecanismo que permitirá esta réplica de información, pueden ser desde charlas y talleres presenciales, hasta la grabación de un pequeño video para subirlo a la plataforma web del Grupo de Emprendimiento Cultural, sección LASOPEDIA.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02