Home Otros Actualidad ICBF refuerza programa de Atención Escolar
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

a.BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

ICBF refuerza programa de Atención Escolar

Correo Imprimir PDF

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, arrojó los resultados de la primera mesa púbica sobre el Programa de Atención al Escolar (PAE) que se llevó a cabo la semana pasada, donde gracias a la participación activa de los beneficiarios, se pudieron conocer las debilidades y fortalezas del programa.

Por lo tanto el director regional del ICBF, Juan Carlos Bonilla, expresó que la sesión fue muy productiva contando con la participación de alumnos, representantes de colegios beneficiados y operadores, quienes a través de sus inquietudes retroalimentaron el programa que se adelanta.

Bonilla agregó, que el impacto del proyecto de alimentación escolar ha sido muy beneficioso ya que están entregando más de 8.000 mil raciones alimenticias a los estudiantes, niños y niñas necesitados.

El programa de Atención Escolar, tiene un presupuesto de 500 millones de pesos anuales, los cuales son ejecutados por los operadores como la Iglesia Linval y  Cove, Primera Iglesia Bautista, Emmanuel en San Luis y la Asociación Sweet Food.

La Mesa Publica, permitió a la ciudadanía ejercer veeduría y control social, a la gestión que presta el Bienestar Familiar a través de sus diversos programas.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


sai.minvivienda.png

CASABLANCA.CUADRADO

BOLSAS.MAIZ.INTERPLASTICOS.jpg

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.MAYO2021.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02