Home Otros Actualidad Alcalde denuncia saboteos en el alumbrado público
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

a.BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Alcalde denuncia saboteos en el alumbrado público

Correo Imprimir PDF

El alcalde de Providencia, Arturo Robinson Dawkins, denunció que está siendo saboteada la prestación del servicio de alumbrado público por manos escrupulosas, con el robo de cables y la manipulación de los interruptores, apagando los tacos o cuñas que se ubican en los postes, sobre todo en los sectores donde hay migración de cangrejos.

Robinson Dawkins expresó que constantemente tiene que enviar a funcionarios a altas horas de la noche a prender las luces, por lo que se piensa que es una situación de saboteo.

Mayor cobertura de alumbrado publico

Al tiempo de la denuncia, el alcalde anunció que se aumentará la cobertura del servicio de alumbrado público, ya que se incrementará de 500 a 1.500 lámparas  de tipo ahorrador o de luz blanca, lo que significa que la isla estará supremamente iluminada, acabando con la problemática de la ausencia de alumbrado en algunos sectores, según manifestó.

Por último, el mandatario expresó que se viene estudiando la posibilidad con las Secretarías de Planeación e Infraestructura de entregar el manejo del servicio de alumbrado público a una entidad privada, para que sean ellos los que se encarguen de operar y mantener un mejor servicio de iluminación para el municipio.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


sai.minvivienda.png

CASABLANCA.CUADRADO

BOLSAS.MAIZ.INTERPLASTICOS.jpg

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.MAYO2021.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02