Home Otros Actualidad Cajasai y Politécnico Grancolombiano primeros grados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER CELIS CHRISTMAS 4

Cajasai y Politécnico Grancolombiano primeros grados

Correo Imprimir PDF

La Caja de Compensación Familiar (Cajasai) y el Politécnico Grancolombiano, llevaron a cabo el viernes 16 de marzo una ceremonia virtual desde Bogotá, para celebrar los grados en la Facultad de Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, modalidad virtual, de Wber Alberto Aguirre y Sarita Dawkins Robinson.

La ceremonia fue proyectada en las instalaciones de la Caja de Compensación, sede de la Universidad Politécnico Grancolombiano, destacando a los graduados Aguirre y Dawkins por obtener las mejores calificaciones durante el proceso.

“Wber Aguirre y Sarita Dawkins, son el vivo ejemplo de que estudiar y trabajar si se puede y que el convenio que logró Cajasai, con el Politécnico Grancolombiano, fue la oportunidad para iniciar una nueva etapa profesional en sus vidas”, dijo Charles Carreño Corpus, gerente de la entidad.

 

Welcome Caribe

EL ISLEÑO 226

WelcomeW223 1

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


Banner caribe mas unido

BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02