Home Ambiental Ambiental Coralina inicia campaña de recolección de llantas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER 25 AÑOS

BannerCRbaja

Coralina inicia campaña de recolección de llantas

Correo Imprimir PDF

La corporación ambiental Coralina, inició una campaña desde este martes 13 de marzo y hasta el 24 del mismo mes, para la recolección y evacuación de llantas, con el apoyo de la Gobernación, la Armada Nacional, así como diversas instituciones y gremios del Archipiélago.

La campaña tiene como meta evacuar aproximadamente 6.000 llantas del territorio insular, los cuales serán transportadas en el buque ARC Cartagena, de la Armada Nacional, para lo que la entidad, hace un llamado de atención a la comunidad en general, para que lleven las llantas en desuso al punto de acopio instalado en la estación de Bomberos de San Andrés.

Esta gestión hace parte del compromiso de las entidades del Departamento, con la realización de campañas periódicas para la evacuación de residuos sólidos especiales, con el fin de preservar la Reserva de Biosfera Seaflower, considerando la fragilidad ecológica, ubicación geográfica y la dificultad en la gestión de residuos que tiene el Archipiélago.

 

Welcome Caribe

PORTADA WELCOME 227

ELISLEÑO232

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02