El pasado 24 de diciembre la organización denominada ‘Hill Comunity Integration’, conformada por miembros de la comunidad raizal de La Loma, organizó por quinto año consecutivo su tradicional festividad en pro de los niños de las comunidades de Orange Hill, Barker hill, Court House y Backlaly.
Este grupo liderado por Ingrid, Hillary y Dixxy Rodriguez, cada año con sus esfuerzos logran llevar a cabo esta celebración navideña, entregando regalos a los niños y al mismo tiempo reuniendo a familias enteras bajo actividades culturales y concursos típicos de la comunidad raizal, tales como el ‘bonga car’ y ‘el mejor peinado’, entre otros.
En esta ocasión, el evento contó con el apoyo de distintas empresas privadas y la participación de la Policía Infantil, quienes llegaron cargados de luces y villancicos animando a los niños del sector.
“En la festividad se entregaron regalos a más de 300 niños quienes se mostraron agradecidos con su participación en los juegos y sus alegres sonrisas”, afirmó Hillary Rodriguez, agregando que ya están pensando en la organización del evento de 2012.