Este jueves dio inicio en San Andrés, el 'Torneo de Béisbol Plus 50', evento organizado para honrar en vida el legado de Ricardo Davis, gloria y referente del deporte isleño tanto como jugador, preparador y manager. Hablan protagonistas.
En efecto, Davis, que representó a las islas durante muchos años, fue subcampeón siendo coach y manager del equipo Islas en los Juegos Nacionales en 2019, así como en el 79'.
El acto inaugural del Torneo, que se llevó a cabo en el estadio de béisbol Welling Worth May, estuvo acompañado por el secretario de Deportes y Recreación Departamental, Charles Carreño Corpus; quien resaltó la importancia de homenajear en vida a un referente, encargado de impulsar este deporte en las islas.
"Es un merecido homenaje que se hace a un gran señor y deportista, ejemplo para el deporte y la juventud", indicó Carreño.
Entre los participantes del Torneo, el jugador Jhon Smith Polo expresó de manera general el sentir de todo la comunidad beisbolera en la isla:
"Ricardo Davis, mi padre, mi profesor, nos enseñó muchas cosas; es una gran alegría que no se puede escribir. Nos alegra mucho realmente que esto se haya hecho", concluyó.