El secretario departamental de Deportes, Charles Carreño Corpus, invita a participar del curso preparatorio para la evaluación de idoneidad de entrenadores no titulados, de conformidad con la Ley 2210 de 2022; inscripciones que estarán abiertas hasta este 22 de febrero.
De acuerdo con el funcionario, el Gobierno departamental a través de la cartera a su cargo, celebró un acuerdo con el Colegio Colombiano de Entrenamiento Deportivo (COCED) con el fin de realizar este curso, que busca certificar la idoneidad de los instructores deportivos para que luego puedan acceder a un registro provisional.
Esta capacitación es totalmente gratuita. Para acceder a ella sólo se requiere inscribirse, hasta el 22 de febrero, a través de este link.
“Una vez finalizado el curso, posteriormente se presentaría un examen el próximo 27 de marzo. Esperamos que todos los entrenadores deportivos, que no son titulados en el departamento, puedan aprovechar esta oportunidad para poder seguir prestando sus valiosos servicios a las islas y a nuestros niños y jóvenes que tanto lo necesitan”, puntualizó Carreño Corpus.
Información adicional
Video tutorial para presentar examen y obtener Registro Provisional / COCED
Video tutorial de cómo subsanar un documento / COCED
(Foto: COCED)