Home Política Política El ‘Coral Palace’ de San Andrés estrena dos nuevos funcionarios
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

El ‘Coral Palace’ de San Andrés estrena dos nuevos funcionarios

Correo Imprimir PDF

475810642_1064154695756170_5341849359856175321_n.jpg

El gobernador Nicolás Gallardo Vásquez posesionó dos nuevos secretarios dentro de su gabinete, de quienes se aguarda que aporten su experiencia, conocimiento de cuestión pública y compromiso con el desarrollo sustentable del Departamento Archipiélago en materia jurídica y deportiva.

Se trata de la abogada sanandresana Shirley Polo Ramírez, quien fungirá como asesora jurídica. La profesional en Derecho cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector privado como litigante, y los últimos tres en el ámbito público, desempeñándose en la Corte Constitucional de Colombia.

La jurista brindará acompañamiento legal en la gestión departamental, garantizando el cumplimiento de normativas y la correcta implementación de las políticas públicas.

“Llego a apoyar este proyecto político y la idea es fortalecer la defensa judicial del departamento, haciendo frente a un cúmulo de acciones populares que actualmente se encuentran en curso; para lo cual, mi experiencia como en litigio como en constitucional va a ser de vital importancia”, señaló.

Deporte como “motor de desarrollo social y económico”

Por otro lado, Charles Carreño Corpus se posesionó como nuevo secretario de Deportes y Recreación, asumiendo el reto de seguir impulsando el deporte en las islas, promoviendo el talento local y fomentando hábitos de vida saludable.

El funcionario es administrador de empresas, amante del deporte, y con amplia trayectoria en este tema, desde lo privado, dado que estuvo vinculado a la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia (Cajasai), en la Liga de Baseball y en proyectos que adelantó de manera particular.

“Tenemos un derrotero que ya está plasmado en el Plan de Desarrollo, así que es claro lo que tenemos que hacer. Ahora, buscaremos la mejor manera de ejecutarlo, para seguir consolidando el deporte como un verdadero motor de desarrollo social y económico”, puntualizó.

 

Última actualización ( Miércoles, 05 de Febrero de 2025 09:00 )  

Welcome Caribe

ELISLEÑO217

WELCOME 219

BANNER220 156

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02