Home Otros Salud Capre-com-com-back
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Capre-com-com-back

Correo Imprimir PDF

El Gobernador Pedro Gallardo Forbes, tras declarar la caducidad del contrato que ligaba a la Unión Temporal Misión Vital (UTMV) con el Hospital Amor de Patria, anunció que la EPS Caprecom seguirá al frente del hospital por seis meses más, mientras se adelanta una nueva licitación para el manejo de la entidad prestadora de salud.
 

Al respecto el director general de la EPS Caprecom, Robert Sánchez, anunció que con la operación por seis meses se aguarda trabajar más de cerca con la comunidad en aspectos de telemedicina y medicina especializada. Igualmente anunció un mantenimiento a fondo de las edificaciones en ambas islas.

De otra parte, a partir de ayer se anunció el proceso de reenganche laboral con todo el personal del hospital Amor de Patria, desde los funcionarios adeministrtivos y de mantenimiento, hasta los médicos especialistas, pasando por las enfermeras y los paramédicos.

Entre tanto la operación del hospital es completamente normal en todas sus areas, afirmó el director local de Caprecom, Robert Sánchez.

 

Última actualización ( Martes, 20 de Abril de 2010 11:21 )  

Welcome Caribe

Elisleno_209_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02