Luego de su caída en la primera salida de la serie final contra Motilones, Caribbean Storm Coffe tomó un segundo aire este viernes y venció sin atenuantes a su rival por marcador 98-76. Mucha intensidad, efectividad y certera defensa para dejar empatada 1- 1 la final de la División Profesional de Baloncesto (DPB) de Colombia.
Contrario a lo mostrado en el primer juego, los dirigidos por Ivan García pudieron sostener el ritmo impuesto durante los cuatro periodos, siendo superiores de principio a fin.
A propósito sobre el cambio entre un partido y otro, el coach García precisó que en esta fase del campeonato los ajustes son mínimos y la diferencia estuvo en lo actitudinal, que en efecto mantuvieron durante todo el compromiso lo que los llevó al triunfo final.
La figura de Caribbean y del juego fue Romario Roque (25-9-12), el norteamericano Desmond Holloway también tuvo una destacada noche (21-5-8). Por parte de Motilones, el sanandresano Michael Jackson se reportó con 21 puntos.
Con esta victoria, Caribbean Iguala la serie, que premiará al primer equipo en ganar tres juegos. Los próximos partidos se jugarán el lunes 16 y martes 17 de diciembre en la ciudad de Cúcuta.