Tras su caída este domingo contra Toros del Valle en Cali, por marcador 85-66, Caribbean Storm Coffe saldrá esta noche al maderamen del Coliseo Evangelista Mora con la obligación de ganar para acceder a una nueva final del Baloncesto Profesional colombiano. Serie igualada.
Tras cuatro juegos disputados, con dos victorias para cada equipo, esta noche en Cali se disputará el quinto y definitivo compromiso de una serie que ha demostrado estar muy pareja y reñida..
Durante el partido de anoche, Caribbean, de la mano de Romario Roque, inició con ímpetu buscando asegurar la clasificación; sin embargo su juego se fue diluyendo al correr de los minutos.
Tal fue así, que al inicio del segundo tiempo superaban al rival por cuatro puntos, pero al finalizar el juego la diferencia fue de casi 20 puntos. Sobre esto, el coach Ivan García expresó postpartido que trabajarán para corregir los errores y ser más constantes para jugar una nueva final.
De ganar esta noche, en juego programado para las 6:30 p.m., Caribbean enfrentará al vencedor de la llave entre Cimarrones y Motilones, que también empatan con dos victorias cada uno.