Este 5 de diciembre culminaron en Cartagena, los viajes de promoción de destino en distintas ciudades de Colombia,_por cuenta de la Secretaría de Turismo acompañada de varios empresarios del sector. Esta iniciativa contó con el respaldo del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).
Así lo informó el secretario departamental de Turismo, Ricardo Camacho, indicando que la correría comenzó en el mes de octubre realizando ruedas de negocios en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y finalmente en la ciudad heroica, junto a 15 empresarios que representan el ‘ecosistema turístico’ del Archipiélago.
“Agradecemos la acogida que nos han brindado en esta linda ciudad, que es tan importante para la conectividad de nuestros turistas nacionales e internacionales, estos últimos procedentes del ‘cono sur’, Europa y otros continentes”, expresó el funcionario.
Por último, el jefe de la cartera de Turismo agradeció el apoyo de Fontur para la realización, de lo que considera un “importante proyecto”, pues ayuda a fortalecer la promoción en cada una de esas capitales con las cuales San Andrés tiene conectividad directa, avanzando así en el posicionamiento competitivo del Archipiélago.
(Foto: archivo Gobernación)