Este jueves se jugó la penúltima fecha de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, con victoria para el quinteto Caribbean Storm Coffe sobre Piratas de Bogotá por marcador 77-88; asegurando de esta manera su estancia en las semifinales.
Una de las figuras del compromiso fue el raizal Keif Walters (16-3-1), quien además de sus números, fruto de su eficacia en los lanzamientos de tres puntos y libres, fue determinante mostrándose atento en recuperaciones, bloqueos y el sistema de juego.
A propósito de su destacada actuación individual, el jugador isleño expresó postpartido que se ha venido preparando y entrenando de la mejor manera, para precisamente aportar cuando sea requerido y ser pieza fundamental para el equipo.
Tranquilidad en el banco
Por su parte, el coach del equipo, Ivan García, mostró un parte de tranquilidad por la actuación y nivel del equipo en el cierre de la fase regular del torneo: "nuestro objetivo era clasificar entre los cuatro primeros, lo hemos conseguido, los jugadores están entendiendo y haciendo el trabajo y vamos a tener un mejor equipo de cara a las finales".
Por lo pronto, Caribbean Storm Coffe es segundo de la tabla general, y cerrará su participación en esta fase regular esta noche al enfrentar nuevamente a Piratas de Bogotá, equipo de quedó eliminado tras la derrota.