El reconocido fotógrafo Jaime Vélez Mejía fue víctima de un violento ataque contra su vida en la madrugada de este sábado 23 de noviembre, cuando un sujeto ingresó a su residencia propinándole un fuerte golpe con una pala en su cabeza.
Al respecto, Velez Mejía le dijo a EL ISLEÑO que el hecho sucedió a las cuatro de la madrugada de este sábado cuando se encontraba entretenido mirando su celular y fue sorprendido por un sujeto que ingresó con una pala y sin mediar palabra le propinó un fuerte golpe en la cabeza abriéndome una gran herida.
El conocido reportero pudo salvar su vida luego de contener con su brazo un segundo golpe pero perdió el equilibrio y –añadió– “luego me arrastró por el piso de la casa pero con las pocas fuerzas que me quedaban pude salir incluso descalzo como estaba para buscar ayuda en el Hospital a donde llegué y fui atendido por el personal médico de urgencias”.
Identifican al agresor
El hombre que agredió salvajemente al fotógrafo ya se encuentra plenamente eidentificado y, al parecer, cuenta con un amplio prontuario delictivo y circulan versiones en el sentido de que en el pasado ya había tenido inconvenientes con Vélez Mejía, quien lleva más de 40 años residiendo en Providencia.