Tras un buen primer partido en la serie de dos juegos contra Piratas en Bogotá, Caribbean Storm Coffe perdió este martes contra el equipo de la capital, de manera estrepitosa, por marcador 95-68. Paso irregular: cuatro partidos ganados, cuatro perdidos. A replantear. . .
Como dice el adagio popular, mientras ‘unas son de cal, otras de arena’, pues el equipo dirigido por Iván García no ha podido mantener un rendimiento regular tras ocho fechas disputadas: cuatro ganados, cuatro perdidos.
Una vez más, el equipo no pudo mantener el ritmo y la dinámica con la que inició el compromiso; a pesar de no dominar al rival, aventajó por un punto al finalizar la primera mitad (44-45). Sin embargo, la paridad en el juego y en el marcador se vino abajo al iniciar el tercer periodo, tiempo en el cual perdieron por 18 puntos de diferencia.
La corta nómina y la ausencia por lesión de jugadores importantes como Romario Roque también han sido determinantes: mientras Piratas utilizó los siete jugadores que tenía en el banquillo, Caribbean solo contó con cuatro recambios.
Por lo pronto, el equipo tendrá un receso en el campeonato hasta el próximo lunes 28 de octubre, tiempo para replantear de cara a lo que serán los duelos contra Toros del Valle.