La campaña de ornato y recolección de residuos sólidos, que impulsa la Secretaría de Turismo con el apoyo de la de_Servicios Públicos y Medio Ambiente, llegó a las playas de Rocky Cay.
Esta iniciativa busca mantener y mejorar la belleza natural de las playas de San Andrés, garantizando un entorno limpio y agradable tanto para residentes como para visitantes.
Según explicó Ted Williams, lideresa del área de Coordinación Turística de la Secretaría, la intervención se realizó específicamente en el sector de Little Hill, para evacuar los residuos naturales que había en ese espacio, con el fin de que la vista sea más agradable.
“Esta zona ha estado algo abandonada, no había habido acompañamiento a las personas que operan en estos lugares para poder limpiar las playas. Pero dentro de nuestro ítem de ‘Proyecto laboral’ está un punto específico que es ornato y embellecimiento de lugares turísticos; por ende, nos vinculamos a esta actividad desde las 6 de la mañana de este 9 de agosto y realmente se ha visto el resultado”, indicó la funcionaria.