Servidores públicos y personal voluntario adelantaron actividades de aseo y recolección en el humedal de Spratt Bight, un gran espacio que se conserva al pie del aeropuerto y que lamentablemente es utilizado como botadero de desechos sólidos por cuenta de sujetos desprovistos de conciencia y sentido de pertenencia.
En dicha jornada se extrajeron residuos especiales como llantas y metales, además de desechos ordinarios mal dispuestos. El informe de la Gobernación Departamental, dice: “Nos comprometemos a continuar con estas actividades para mantener nuestros ecosistemas estratégicos limpios y embellecidos”
En esta ocasión, la Secretaría de Salud estuvo presente para supervisar la limpieza debido a las quejas de roedores en el humedal, asegurando que se realice de manera eficiente y segura.
“Es fundamental que todos los habitantes y visitantes de nuestro archipiélago colaboren en el cuidado y limpieza de los espacios públicos. Mantener a San Andrés limpia y bella es tarea de todos”, finaliza la comunicación.