Con la figura del histórico sanandresano MIchael Jackson ya en sus filas, Caribbean Storm derrotó este martes al vigente campeón de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, Titanes de Barranquilla por marcador 78-68. Esta tarde, desde las 5:40 p.m., se enfrentarán una vez más.
En el considerado ya 'clásico del Caribe', no solo por ser los dos campeones del 2023, sino por ser los equipos más regulares de los últimos años --con varias y recientes series finales--, Caribbean y Titanes brindaron un buen espectáculo, que culminó con una victoria sin sobresaltos para los dirigidos por Jaime Ortiz.
Las recientes incorporaciones de jugadores como Andrés Ibargüen, Dominique Morrison y el propio Jackson, además de aportar jerarquía y talento, han refrescado la nómina de Caribbean, que por momentos parecía cansada.
Precisamente, estos tres refuerzos han sido vitales en los tres últimos triunfos del equipo; ayer frente a Titanes. Ibargüen fue el más destacado con 12 puntos y 12 rebotes; Jackson, por su parte, cumplió con nueve puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.
De esta manera, Caribbean igualó los números de Titanes, y comparten la segunda y tercera posición de la tabla general de la Liga, superados solamente por Bucaros.