Con la participación de más de 600 jóvenes deportistas, este fin de semana se realizó con éxito en la isla la segunda versión del torneo de patinaje 'I Love San Andres', que contó con la participación de delegaciones de varios departamentos del país.
El evento, que tuvo lugar en el Tropical Park –sitio que ha sido reconvertido por la comunidad para la práctica de distintos deportes, entre ellos el patinaje–, recibió durante el sábado y domingo a más de dos mil asistentes entre participantes, acompañantes y equipo logístico.
Por las islas, la destacada participación de sus patinadores permitió la obtención de varias medallas de oro, plata y bronce, en las distintas categorías, demostrando no solo el compromiso y talento, sino también que San Andrés es potencia nacional en este deporte.
Al respecto, el gobernador Nicolás Gallardo Vásquez, quien hizo presencia en el torneo, resaltó la importancia de trabajar articulados para sacar adelante este tipo de eventos y enfatizó en la necesidad de construir espacios para la recreación y práctica del deporte.
"Tenemos un trabajo impresionante que es tener el patinódromo, es de los temas más importantes que queremos sacar adelante el próximo año; necesitamos seguir cultivando deporte, gestionando acciones positivas por este departamento", indicó.